NUESTRO EQUIPO

Todos nuestros fisioterapeutas están colegiados, tienen una amplia experiencia en tratamientos de rehabilitación, clínicas privadas y centros deportivos. A nuestros fisioterapeutas les apasiona su profesión y están en constante formación para acercarte las últimas técnicas y las más adecuadas para tu caso.

Nuestros fisioterapeutas son muy cercanos y estarán encantados de resolver tus dudas sobre el proceso de rehabilitación y prevención en el ámbito deportivo o laboral. Nuestro mayor objetivo es que cumplas tus metas, nos comprometemos a poner todo de nuestra parte para que así sea y contaremos contigo en cada etapa, haciéndote parte activa del proceso.

Además, nuestros fisioterapeutas hablan inglés de manera fluida, en caso de que prefieras realizar la sesión en otro idioma que te haga sentir cómodo.

team member Sara

Sara Fuente Arteaga

Nº colegiada CAM: 7640. Sara ha trabajado los últimos 6 años en Londres, donde ha desarrollado amplia experiencia tratando a trabajadores de la city. También ha trabajado con deportistas de élite, en clínicas privadas y hospitales en Madrid y Londres. Le apasiona el deporte y está especializada en fisioterapia deportiva, osteopatía, fisioterapia del suelo pélvico, punción seca/acupuntura y Pilates, entre otros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar